Un nuevo caso aparentemente de legítima defensa se registró en la vía de El Poblado, en la ciudad de Medellín, y dejó a uno de los delincuentes sin vida.
Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron en el sector de Patio Bonito, cuando varias personas se movilizaban en un carro y fueron interceptados por dos fleteros que se movilizaban en una moto y pretendían robar las pertenencias de los ocupantes del vehículo.
Recomendamos leer: Cárcel para hombre señalado de abusar sexualmente de al menos tres mujeres
Sin embargo, el conductor del carro desenfundó un arma de fuego, al parecer con su respectivo salvoconducto, y disparó contra los delincuentes logrando impactar en la cabeza a uno de ellos. Por su parte, su cómplice logró escapara de la escena del crimen.
“El señor manifiesta que con su alma personas reacciona primero que el delincuente que lo tenía amenazado de acuerdo a su versión, y lo impacta en la cabeza dejándolo sin vida”, informó el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.
Recomendamos leer: Llegó a Cartagena crucero con siete casos de covid; no los dejarán desembarcar
Hasta el lugar llegaron unidades de la Sijín de la Policía para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
El conductor del carro se presentó ante las autoridades, quienes realizan las respectivas investigaciones para lograr contrastar su versión y poder esclarecer lo ocurrido en esta parte de la capital de Antioquia.