La muerte del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández sigue siendo materia de investigación, la hipótesis de que fue un suicidio quedó descartada luego de que la Fiscalía General de la Nación confirmará que se trató un doble homicidio.
Ahora bien, el ente investigador también reveló que revisando las cámaras de seguridad tanto como de su casa y el salón de belleza de Leal, se evidencia que personas sospechosas días antes del asesinato rodeaban estos dos lugares.
Le sugerimos leer: Alias ‘Otoniel’ se negó a declarar ante la JEP sobre violencia en el Urabá
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a las autoridades son los autos lujosos en los que se transportaba los sospechosos, después de confirmar que estos mismos hicieron preguntas a los guardias de seguridad donde residía Mauricio Leal.
Por otro lado, los testimonios de las personas de Leal han generado cuestionamientos frente a cuál fue la causa del asesinato de Mauricio Leal.
Le puede interesar: Enviado a prisión hombre que incineró a joven de 19 años en Caldas
La directora de marketing de la peluquería e hija del conductor de Mauricio Leal, dio detalles de la última conversación que tuvo su papá con el hombre.
En el chat Mauricio le escribió a Jair (conductor) que ese día no iría a trabajar porque quería dormir, pero lo que le llamó la atención a la mujer, fue que Leal escribió la palabra voy con v cuando normalmente escribía ‘boy’ con b, por lo que ella cree que ese mensaje no lo escribió el estilista.
Ver también: Envían a la cárcel a presunto estafador que negociaba con automóviles en Ibagué
Por su parte, el fiscal general Francisco Barbosa, señaló que otra de las hipótesis que investigan es encaminada a verificar si existió lavado de activos o enriquecimiento ilícito de particulares.
“