La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en el centro de Medellín fue capturado un hombre conocido como alias ‘Guasón’, señalado de cometer por lo menos siete homicidios y quien se tatuaba cada vez que cometía un asesinato.
De acuerdo con las autoridades, los crímenes de esta persona se habrían cometido en el sector de La Candelaria entre los meses de febrero y septiembre, y por cada homicidio se realizaba un nuevo tatuaje.
Recomendamos leer: Pánico por fuerte balacera en la frontera entre Norte de Santander y Venezuela (Video)
“Esta persona registraba en su cuerpo cada homicidio que cometía. Los investigadores notaron en el costado derecho del abdomen lo que se puede llamar ‘el árbol de la muerte’, ya que luego de cada homicidio este sujeto agregaba una cruz o un cuervo”, indicó la Policía de Aburrá.
Recomendamos leer: Hombre fue asesinado de tres disparos en el barrio Restrepo, en Bogotá
El detenido, de 31 años, será imputado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.
Igualmente, las autoridades anunciaron la captura de otras dos personas conocidas como ‘El Enano’ y ‘Angie’, quienes serían los responsables de un homicidio ocurrido con un arma cortopunzante al interior del cementerio Museo San Pedro.