Tras 11 meses de la desaparición de la niña Sara Sofía Galván, el equipo voluntario y la Defensa Civil, este jueves dieron por finalizada su búsqueda en el río Bogotá.
Así lo confirmó uno de los voluntarios en el diario El Tiempo “Después de tantos meses, decidimos detener la búsqueda. Solo haría falta un sitio que requeriría de maquinaria especializada. Ya pasaron muchos meses y va a ser prácticamente imposible”
Le puede interesar: Fiscalía acusa a dragoneante del INPEC por secuestro de Jineth Bedoya
Pese a que Carolina Galván, madre de la menor y Nilson Díaz, han dado sus testimonios siguen sin dar pistas concretas para dar con su paradero, ya que han sido diferentes las versiones que han dado de lo que pasó con la niña. Una de las versiones, la de Carolina, fue que la niña la regaló a una señora que pasó en un carro rojo, por su parte, Díaz, afirmó que la niña murió y que su cadáver fue lanzado al río Tunjuelito, al sur de Bogotá.
Actualmente, Carolina y Nilson se encuentran en centro carcelario tras haberles sido imputados los cargos por delito de desaparición forzada agravado. Quienes no aceptaron los cargos.