El representante a la Cámara, Edward Rodríguez, del partido del Centro Democrático, este martes presentó su carta de renuncia al partido.
En la misiva dirigida al líder del partido, Álvaro Uribe Vélez, el representante afirmó “durante 21 años he construido Uribismo a través de la tesis de la seguridad democrática bajo la tesis, confianza inversionista y cohesión social”
Lea también:“Estoy en Egipto, viejita chismosa”: Alcalde de Cartagena le responde a concejal que le negó viajar
Sin embargo, señaló que renuncia a su partido porque “la dignidad no se negocia” y porque fue “maltratado por un Comité de ética” que lo excluyó sin razón alguna de las encuestas del partido donde pedía solamente participar en la elección de candidato presidencial.
El congresista sostuvo que la falta de palabra por parte de las directivas del partido y el maltrato, lo obligó a replantear su camino y dar un paso al costado.
Le sugerimos leer: Congreso aprobó el proyecto de ley que busca la profesionalización de los policías en Colombia
“Presidente,no todo vale y no todo se puede permitir” escribió Rodríguez en la misiva
Cabe mencionar, que el pasado domingo, Rodríguez anunció que daría un salto al Senado de la República con el número 11 por el Centro Democrático y esperaba representar al Uribismo en el Congreso.
Ahora bien, se conoció que uno de los planes del representante es aspirar a la Alcaldía de Bogotá a través de firmas, no obstante, dos años tendrá que esperar Rodríguez, pues a la alcaldesa Claudia López le faltan dos años.