La reconocida actriz Lina Tejeiro habló, a través de sus redes sociales, sobre la información difundida sobre la supuesta participación de su padre en narcotráfico, todo a raíz de un cargamento de cocaína que fue incautado en el Puerto de Buenaventura.
La artista, reconocida por su papel en “La Ley del Corazón”, manifestó que la difusión de esta información falsa por parte de la “Negra Candela”, le provocó problemas de salud mental a su padre.
En su mensaje, Tejeiro también pidió tener mucho cuidado con lo que se dice, y más si no se tienen pruebas o fundamentos, porque esto puede causar mucho daño.
“Primero quiero dejarles un mensaje a todos y es que tengamos mucho cuidado con lo que decimos si no tenemos pruebas o fundamentos, porque es muy grave lo que podemos ocasionar en las personas. Mi papá es un paciente psiquiátrico hace algunos años y, a raíz de todo este chisme, tuvo una recaída en su salud mental y emocional. Todo, porque decidieron decir que mi papá era el dueño de un cargamento de droga”.
Dijo la actriz.
Respecto a todo este polémico caso, la “Negra Candela”, quien difundió esta información, se rectificó frente a la información y dijo que esta no era verídica.
“Ni Lina Fernanda González Tejeiro, ni su padre tienen vínculo alguno con el cargamento de droga incautado al que se refirió la periodista Graciela Torres. Por lo cual lo informado el pasado 18 de noviembre corresponde a un dato erróneo o inexacto suministrado por una fuente periodística”.
Afirmó Graciela Torres.
Le puede interesar: ¡Alístese, vuelve la Ciclovía Nocturna en Bogotá!
Cabe mencionar, que la periodista había llegado a esta conclusión por el anuncio del Brigadier General Ricardo Alarcón en que dijo que el cargamento era del padre de una importante actriz colombiana, pero no mencionó ningún nombre.