Una nueva tragedia se presentó en la comunidad indígena Embera que se encuentra ubicada en el Parque Nacional de Bogotá desde ya hace varias semanas.
En esta ocasión un bebé que tiene cuadro días de nacido tuvo que ser llevado de urgencias a un hospital Materno Infantil, luego de que mostrara un delicado cuadro de salud
La madre del bebé también será valorada de emergencia tras haber dado a luz con una partera en el campamento que tiene en el parque Nacional.
Cabe recordar, que este domingo falleció un menor de un año y nueve meses de vida, que pertenecía a la comunidad emberá y que está ubicada en el Parque Nacional en la ciudad de Bogotá. De acuerdo con información de los habitantes de esta comunidad, el pequeño habría fallecido debido a la falta de atención médica.
El menor fue trasladado al Hospital Universitario San Ignacio debido al estado de salud en el que se encontraba, sin embargo, pese a la atención médica de la entidad y a las labores de reanimación que se realizaron, el niño no logró sobrevivir.





