El reconocido abogado penalista Abelardo de la Aspriella asumirá la representación y defensa de la actriz Lina Tejeiro y de su padre, en el caso en de incautación de droga en el que fue relacionado el papá de la artista, para rectificar su buen nombre.
En días pasados la Policía Nacional realizó un operativo en la ciudad de Buenaventura en el que incautó un cargamento de droga, la entidad afirmó en ese momento que este cargamento sería del padre de una importante actriz del país.
Tras esta noticia, las redes sociales insinuaron que ese sujeto sería el padre de la actriz Lina Tejeiro, hecho que destrozó el buen nombre de la artita, dijo Aspriella.
El abogado agregó “después de solicitar mediante un derecho de petición el sustento de lo afirmado, el Director de Antinarcóticos aclaró que no se ha identificado al presunto responsable del cargamento y que nada tiene que ver con Tejeiro”.
De la Aspriella agregó que el nombre de Lina y de su padre no tienen relación con la investigación de las autoridades, además, reiteró que ni Lina ni su padre están siendo investigados, como se ha viralizado en las redes sociales.
Por último, el abogado manifestó que ha solicitado varias rectificaciones a diferentes medios de comunicación que difundieron esta supuesta información.