El personaje quien es responsable de secuestro, actos sexuales y suministro de sustancias psicoactivas fue capturado en Cali a mano de las entidades nacionales de la ciudad.
El presunto abusador sexual habría accedido carnalmente a una menor de 13 años, el cual, en declaraciones de la menor, el hombre la conocía desde hace más de 4 años, y la habría intimidado el 10 de mayo de 2021 en un parque de aquella ciudad, donde con amenazas de muerte contra ella y su familia, le indicó que debía huir con él.
De esta manera, el hombre llevo a la menor de edad al corregimiento de la Felidia y la mantuvo retenida contra su voluntad.
Le recomendamos leer: ‘Otoniel’ fue trasladado a una celda de alta seguridad
La niña narra que la sometió a todo tipo de abuso sexual, doméstico e incluso prostitución, también, le suministraba sustancias psicoactivas y maltrato físico.
Hasta el día 3 de octubre, la niña logró su huida con ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar, por lo que inmediatamente realizó la denuncia junto con sus familiares ante las autoridades.
Cabe recalcar que apenas se dio a conocer la captura del hombre, otras ocho mujeres se acercaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación dónde manifestaron que fueron víctimas de la misma persona.