Por redes sociales circula un video en el que se evidencia el momento en que un delincuente ataca a un ciudadano que se encuentra en una bomba de gasolina en el barrio Normandía de la localidad de Engativá.
El sujeto se acerca al ciudadano y le hurta el celular y el reloj, por lo que forcejean y el delincuente quien se encontraba armado le dispara dejándolo en el piso.
Lea también:Denuncian masacre número 86 en Colombia: Cuatro personas fueron asesinadas en Guaviare
El hombre fue asesinado en el hurto y según las autoridades era un oficial de la reserva, identificado como el subcomisario Víctor Velásquez.
“Se presentó un hecho desafortunado donde una persona que hacía parte de la reserva activa de la Policía Nacional, al parecer, por hurtarlo, un delincuente lo aborda, hay un forcejeo y le propina un disparo con arma de fuego, ocasionándole la muerte”, informó la Policía de Bogotá.
La Policía Metropolitana se encuentra revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los delincuentes y ofreció una recompensa de $20 millones para quien dé información sobre los asesinos del oficial.
Le puede interesar: Balacera en Bogotá: Escolta mató a presunto ladrón e hirió a otro