Una nueva balacera se registró en la madrugada de este miércoles, 10 de noviembre, en la localidad de Chapinero en Bogotá. El hecho dejó un presunto ladrón muerto y otro más herido.
De acuerdo con las primeras informaciones recolectadas por la Policía, un grupo de personas se encontraban departiendo en un evento privado y cuando este terminó se dirigieron cada uno para sus respectivas viviendas. Sin embargo, fueron abordados por un grupo de ladrones que se movilizaban en motocicletas y que los amenazaron con armas de fuego.
Recomendamos leer: Alcaldía de Bogotá habilitó el aforo del 100% en la ciudad
En ese momento, una de las víctimas que, al parecer, se desempeña como escolta, desenfundó una pistola, disparó e impactó a dos de los ladrones, uno de ellos murió en el lugar de los hechos y otro resultó herido.
Recomendamos leer: Santos: “Duque sin ser amigo del proceso de Paz está sacando pecho”
“Hay una persona lesionada y otra pierde la vida cerca del lugar de los hechos. Hay una motocicleta que queda en este sitio y hay dos armas que están siento también recolectadas por nuestro laboratorio móvil de criminalística”, informó el coronel Herbert Benavides, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Las autoridades ya se encuentran recopilando diferentes elementos de prueba para poder esclarecer lo sucedido en este nuevo caso de inseguridad que se registró en la capital del país.