Un macabro hallazgo realizaron unos obreros cuando adelantaban trabajos de ejecución de una obra, en el barrio Claret de la localidad de Rafael Uribe Uribe, ubicada al sur de Bogotá.
Uno de los operarios se encontraba trabajando con una excavadora para recoger los tumultos de arena y gavilla que dejaba hasta el momento la obra, sin embargo, en una de las montañas del material observó algo extraño, por lo que se dirigió hasta allí para indagar y terminó encontrando el cuerpo de un hombre que estaba sepultado.
Recomendamos leer: Duque llega a Israel en una visita oficial centrada en comercio e innovación
Hasta el momento no se conoce la identidad del fallecido, pero las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que se trataría de alguien en condición de calle que se quedó dormido al interior de la volqueta antes de que esta fuera cargada con el material, por lo que se presume que habría fallecido por asfixia.
Recomendamos leer: Cayó alias ‘Aurelio’, autor intelectual de atentado contra el presidente Duque
“Este cuerpo no tiene signos de violencia y por lo cual su muerte está por establecer. Estamos terminando las averiguaciones, revisando si hay testigos o informaciones adicionales”, informó el coronel Herbert Benavidez, comandante de seguridad ciudadana número dos.
De esta forma, las autoridades adelantan las pesquisas para poder esclarecer lo ocurrido con este hombre.