Will Smith es una de las figuras públicas más reconocidas a nivel mundial y uno de los actores más cotizados, muchas de sus películas han marcado la infancia y juventud de varias personas. Sin embargo, hay muchas cosas de su pasado que se desconocen, por lo que el artista decidió lanzar sus memorias, un documento en el que hablará sobre los detalles más íntimos de su vida y que se publicará el próximo 9 de noviembre.
Precisamente, teniendo en cuenta este lanzamiento el actor ha ido revelando algunos de los sucesos de los que se hablarán en sus memorias, uno de los que ha causado más curiosidad y que prácticamente nadie conocía fue cuando Will pensó en matar a su padre por las golpizas que le propinaba a su mamá cuando él era pequeño.
“Mi padre era violento, pero también estaba en cada ensayo, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas (…) El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a mi familia”, dijo el artista durante una entrevista en la revista People.
Recomendamos leer: “Encanto”, la esperada película de animación de Disney inspirada en Colombia se estrenó en Hollywood
El actor fue un poco más preciso y contó cómo una vez su papá, quien falleció en el 2016, agredió brutalmente a su madre y le propinó un fuerte golpe en la cabeza.
“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se desplomó. La vi escupir sangre. Ese momento en la habitación, posiblemente más que cualquier otro día de mi vida, ha definido quién soy”, manifestó.
El interprete de Mike Laure en la película de Bad Boys, aseguró que siempre le ha pedido disculpas a su madre por no haber hecho nada ese día para defenderla, según cuenta él, por cobardía. El también comediante expresó que este tipo de situaciones lo han hecho “moldearse” y entender que, de cierta forma, Will Smith es la creación de un personaje para esconderse de sí mismo.
Recomendamos leer: Llega el Festival Danza de Bogotá con artistas de España y otros países
Smith reveló que desde ese día juró que en algún momento se vengaría de su padre, por eso por su mente pasó la idea de matarlo tirándolo de las escaleras, aunque afortunadamente no se dejó llevar por ese sentimiento de venganza que se dio una noche en la que cuidaba a su padre, quien estaba enfermo de cáncer.
“Una noche, mientras le sacaba de la habitación, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría: vengar a mi madre. Qu, cuando fuese lo suficientemente grande, le mataría. Me detuve, podía haberle empujado hacia abajo, pero me negué con la cabeza y procedí llevarlo al baño”, relató.
Finalmente, el artista reconoció que está muy emocionado por revelar sus memorias y brindarle un poco más de su intimidad a sus seguidores.