Una gran controversia se generó alrededor de la compra de ciertos objetos por parte de la Secretaría de Movilidad de Bogotá para la transformación de sus oficinas.
La denuncia al realizó el concejal por el Centro Democrático, Andrés Forero, quien por medio de su cuenta de Twitter la presentación de oferta de contratación de la compra de objetos como mesas de futbolín, ping pong, bolirana, entre otros elementos por parte de la Secretaría.
Recomendado: Carnet de vacunación será obligatorio en sitios de concentración masiva
“Estamos saliendo de pandemia y la movilidad en Bogotá es un desastre. Pero Nicolás Estupiñán se preocupa por una “transformación de espacios” en @SectorMovilidad que incluye “puffs”, tapetes de diseño y mesas de Bolirrana, Ping-Pong y Futbolín”.
Dijo Forero.
Luego de la polémica en torno a este controversial contrato, el secretario Estupiñán defendió la intención de comprar estos objetos en una entrevista con la emisora Blu Radio, en la que aseguró que comprar estos elementos podría generar un impacto positivo en la salud mental de los trabajadores, que se vio duramente afectada por la pandemia.
Lea también: Alias ‘Don Mario’ será sentenciado el 27 de abril del 2022 en EE.UU.
Otro que se sumó a esta denuncia fue el representante a la Cámara, Gabriel Vallejo, quien en su red social compartió los precios que pagó la Secretaría de Movilidad por las mesas de ping pong. futbolín, bolirana, sofás y paraguas.
- 1) Paraguas: $1.059.900
- 2) Mesa de Ping-Pong: $1.697.891
- 3) Mesa de Futbolín: $2.936.975
- 4) Mesa de Bolirana: $786.655
- 5) Sofá 2 dos puestos: $2.936.555
Varios usuarios de las redes sociales se sumaron a las críticas y manifestaron que no saben como la compra de estos objetos ayudará a mejorar la complicada movilidad de la ciudad.