Con la edición 15 del festival, la plaza de Villa de Leyva se vuelve a iluminar del séptimo arte hasta el próximo 15 de noviembre.
Este año, el festival ha diseñado una edición especial caleidoscópica que recorrerá plazas, parques, museos, y recintos que se inundarán con la proyección de más de 100 horas de cine para todos los gustos, con nuevas tendencias e identidades cinematográficas del mundo entero y una apuesta auténtica, independiente y arriesgada que se llevará a cabo del 1 al 15 de noviembre.
María Angélica Tovar, directora del Festival, asegura que en esta edición tendrán invitados especiales: “En este año nos reuniremos con más de 50 invitados especiales que han construido nuestra historia. El Festival será una oportunidad de reunirse, conocer y reflexionar sobre las oportunidades y nuevos desafíos para el desarrollo de nuestra industria cinematográfica, esperamos una asistencia de más de 15 mil espectadores”.
En esta oportunidad participaran largometrajes, mediometrajes y cortometrajes, de géneros Ficción, Documental, Animación, Cine Infantil, Cine Familiar.
Le recomendamos leer: ¡Una vez más lo hicieron! Los Simpson habrían predicho el Metaverso de Facebook
‘El alma quiere volar’ de Diana Montenegro, y ‘ Salvador’ de César Heredia, son los dos largometrajes colombianos que fueron parte del Laboratorio de proyectos y Pitch de guiones ópera de Leyva.