Un increíble caso que se registró en Londres, Reino Unido, le ha dado la vuelta al mundo en los últimos días. Un joven de 15 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras introducirse un cable USB en el pene para intentar medir su longitud.
Recomendamos leer: El futuro de los océanos se estudia en La Palma gracias a los volcanes
Según recogen varios medios de comunicación a nivel mundial, el adolescente se introdujo el cable para intentar medirse el pene, una vez “logró” su objetivo, el protagonista intentó retirar el elemento pero no tuvo éxito alguno, por lo que tuvo que contarle a sus padres de lo sucedido y dirigirse hasta un centro hospitalario.
En un primer momento, los médicos intentaron retirar el cable de forma manual, pero no pudieron, por lo que el protagonista fue remitido al University Collage Hospital de Londres donde se le realizó la respectiva cirugía y se logró extraer el cable.
El caso se dio a conocer masivamente por el artículo publicado por la revista Urology Case Raptors, titulado “Autoinserción de un cable USB como experimentación sexual: informe de un caso” y que señala que no existe evidencia alguna de otra situación parecida.
“No existía evidencia de trastorno psiquiátrico y la ‘experimentación’ en el contexto del autoritarismo se señaló como la causa de la inserción. Esto constituyó otro caso de curiosidad sexual que resultó en una emergencia urológica desafiante”, señala el informe.
Recomendamos leer: En La Palma se registra un terremoto de magnitud 4,3, el temblor más intenso desde el inicio de la erupción del volcán
Por fortuna para el joven, el procedimiento fue todo un éxito y fue dado de alta al día siguiente. Asimismo, los controles posteriores han salido muy bien hasta el momento, pero deberá seguir realizándolos de forma periódica.