Una increíble situación se registró en la ciudad de Bucaramanga, donde un presunto ladrón terminó atrapado encima de un techo en medio de su huida tras, al parecer, ingresar a una casa para robar.
El hecho ocurrió sobre la calle 16 con carrera 28 en el barrio San Alonso y quedó grabado en un video. Según se conoció, el hombre ingresó a la vivienda para cometer el delito; sin embargo, una mujer se dio cuenta y empezó a gritar para alertar a la comunidad, por lo que en medio de su escape el delincuente tuvo que quedarse encima de un techo, pues, de lo contrario, abajo lo esperaban varias personas para lincharlo.
Recomendamos leer: Reportan intimidaciones para al menos 50 defensores de D.D.H.H en Putumayo
En medio de su desespero y ante la mirada dela comunidad y uniformados de la Policía que lo esperaban para capturarlo, el señalado empezó a gritar para pedir ayuda al Gobierno Nacional y a la ONU.
“Ayuda, ayuda, al gobierno de Colombia, a las Naciones Unidas (…) Ayuda, me están torturando”, dice el hombre.
Recomendamos leer: Proyecto busca bonificación adicional para congresistas por buen desempeño
Por su parte, varias personas lo chiflaban e insultaban, incluso algunos aprovecharon para lanzarle todo tipo de objetos, mientras que la Policía observaba la escena y analizaba la forma en la que podían capturar al delincuente y evitar que fuera agredido por los ciudadanos.
Finalmente, tras más de una hora en el lugar, varios policías uniformado pudieron capturar al protagonista de esta increíble historia.