En las últimas horas se registró una nueva masacre en Colombia, esta vez los hechos ocurrieron específicamente en el barrio El Arenal, ubicado en el municipio de Anorí (Antioquia), donde cuatro hombres fueron asesinados.
De acuerdo con las primeras informaciones, las víctimas fueron ultimadas con varios disparos de arma de fuego y acto seguido sus cuerpos fueron dejados en una manga del sector de la vía que conduce hacia la vereda Bolívar.
Recomendamos leer: Gobierno espera vacunar al 70% de la población de Colombia para diciembre
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero todo parece indicar que una de ellas sería un excombatiente de las Farc. Además, habitantes del sector han asegurado a las autoridades que las personas habían llegado hace pocos días al pueblo.
El gobernador del departamento de Antioquia, Aníbal Gaviria, por medio de su cuenta de Twitter rechazó este nuevo hecho violento y afirmó que defender la vida es su propósito principal.
“Defender la vida es nuestro propósito superior. Nos duele cualquier vida humana que se pierda, más aún si es en circunstancias violentas. Por eso rechazamos el homicidio colectivo de 4 hombres en Anorí”, escribió el funcionario.
Recomendamos leer: Preocupación por incremento de ventas de armas traumáticas
Por su parte, la Alcaldía de Anorí convocó un consejo de Seguridad extraordinario con la Policía y el Ejército para evaluar la situación de violencia en esta parte del país.
Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los responsables de esta nueva masacre.