Enrique Vives fue trasladado a clínica psiquiátrica pese a que la juez no lo ordenó

Foto: @MiguelYopal
Foto: @MiguelYopal

El empresario Enrique Vives Caballero, quien atropelló a siete jóvenes, de los cuales seis murieron en la escena, no sido imputado de los cargos, debido a que logrado dilatar la audiencia.

Se conoció que este miércoles, en horas de la noche fue trasladado a la clínica de reposo mental FUSAM, pese a la negación de la jueza.

Le puede interesar: Exmilitares colombianos detenidos en Haití denuncian que son torturados

Cabe recordar, que el abogado defensor del empresario había solicitado que este fuese llevado a centro de salud mental, no obstante, la jueza Olmiz Cortes, había dado una respuesta negativa. argumentando que debía permanecer en el centro asistencial hasta que se pudiera verificar su estado de salud física y psicológica.

El trasladado de Vives, ha sido vista como una dilación del proceso, donde familiares de las víctimas y los ciudadanos han manifestado que están viviendo una  revictimización, por tal razón, anunciaron un plantón en horas de la mañana para este jueves, con el fin de exigir que este proceso judicial tenga mayor rigurosidad.

Recomendamos leer: Nuevo robo en Bogotá: Delincuentes hurtaron a fieles cuando salieron de la iglesia (VIDEO)

Por su parte, el fiscal del caso, Aridez Martínez, solicitó a la juez que este jueves en horas de la mañana visitaran a la clínica a Vives Caballero para lograr establecer su estado de conciencia.