Un ciclista falleció después de ser atropellado por un vehículo en la avenida Camilo Daza, al frente del polideportivo del barrio Sevilla, en el carril que comunica a la glorieta de la Terminal de Transporte de Cúcuta.
De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el ciclista, identificado como Miguel Ángel Hurtado Barrera, transitaba por la vía cuando el conductor del vehículo lo arrastró cerca de 150 metros, para después dejarlo abandonado e intentar huir del lugar sin prestarle la debida atención.
Recomendamos leer: Decomisan en San Andrés más de 2,4 toneladas de cocaína avaluados en más de 81 millones de dólares
Varios taxistas que presenciaron el accidente, decidieron perseguir al vehículo implicado y tres cuadras más adelantes, en el sector conocido como El Tierrero, lograron interceptar el carro blanco y retener al conductor, que pocos minutos después de que llegaran las autoridades fue identificado como miembros de la Policía judicial.
“Las acciones tomadas por la comunidad permitió la captura de quien posteriormente fue identificado como miembro de la sección de investigación de la Policía Judicial. El vehículo es particular y se movilizaba en sus horas de descanso”, informó el comandante del aPolicía Metropolitana de Cúcuta, general Óscar Moreno.
Recomendamos leer: Zuluaga pide a Duque liderazgo en las Fuerzas Militares para recuperar la Seguridad Democrática
Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido, ya que según varios testigos el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque las autoridades todavía no han confirmado esta información.
“Nos solidarizamos con la familia del señor Miguel Hurtado, a quienes le enviamos nuestro saludo de condolencia y fortaleza, estamos listos para responder todos los interrogantes para esclarecer lo sucedido y aplicar la justicia como debe ser”, agregó el general Moreno.