“Los políticos que se creían sus dueños ahora la mandan insultar”: Vicky Dávila defiende a Epa Colombia

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Este domingo, 5 de septiembre, la influencer Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se reunió con el expresidente Álvaro Uribe para hablar sobre el emprendimiento de la empresaria.

En un video publicado en sus redes sociales, se observa a la mujer junto al exmandatario comiendo empanadas y hablando sobre las keratinas que vende y que se han convertido en todo un éxito a nivel nacional. Incluso, el exmandatario le hizo un llamado a las personas para que consuman el producto y especialmente a los jóvenes para que sigan el ejemplo de la instagramer.

En contexto: Epa Colombia se reunió con el expresidente Álvaro Uribe y las redes estallaron (VIDEO)

El encuentro ha desatado varias posiciones hasta el punto de que el tema es tendencia en las redes sociales, algunos internautas critican a la influencer, mientras que otras la apoyan y asegura que sigue creciendo poco a poco.

A través de su cuenta de Twitter, Vicky Dávila, directora de la revista Semana, salió en defensa de Epa Colombia y aseguró que ella no tienen ninguna relación con la política, sino que es una “joven emprendedora” que ha demostrado que no “tiene odio en el corazón con nadie”.

Sobre las críticas, Dávila señaló que se debía a que los “políticos” que se creían “dueños” de Barrera ahora la mandan a atacar.

Recomendamos leer: Recompensa de $20 millones por responsable de disparar a joven para robarle en Engativá

“Epa Colombia no es política. Ella es una joven emprendedora y nada más. Los políticos que se creían sus dueños ahora la mandan a insultar y hostigar . Ayer Epa demostró que no tiene odio en el corazón con nadie. Resultó más tolerante que millones de ilustrados”, escribió la periodista.

En otro trino, la comunicadora volvió a recalcar que Barrera es una emprendedora que no está realizando política, y que aquellos que se “amargan” por la reunión con el expresidente Uribe están llenos de “odio en el corazón”.