Una familia dedicada a la venta de teléfonos celulares fue victima de un cliente que los atacó con un arma de fuego en Bogotá. El comerciante habría acordado la entrega de un celular de alta gama vendido por internet, pero cuando llego al lugar pactado en compañía de su esposa y de su hija de 13 años fueron atacados con arma de fuego.
El comerciante había acordado la entrega del dispositivo en la casa del supuesto comprador, una vivienda ubicada en el sur de la capital, al momento de hacer la entrega del celular avalado en $5.000.000 millones de pesos la esposa del comerciante y su hija de 13 años bajaron del vehículo e ingresaron a la vivienda para realizar la entrega; sin embargo, fueron atacadas tan pronto entraron a la vivienda.
Lea también: Tres heridos, uno de ellos de gravedad, dejó fuerte explosión en una fábrica de químicos en Bogotá
Según lo manifestado por la mujer, ella realizo una llamada con su esposo antes de entrar a la casa, por lo que el hombre podía escuchar lo que sucedía dentro de la casa, al escuchar los gritos, el comerciante decide bajarse del vehículo donde las estaba esperando y empieza a golpear la puerta de la vivienda para ingresar, al percatarse uno de los delincuentes abre la puerta y dispara contra el hombre.
“Él se da cuenta de que hay alguien afuera tratando de entrar y pues se pone nervioso y baja. Cuando abre la puerta se encuentra con mi esposo y le pega un tiro en la cara”, relató la mujer a Noticias Caracol.
El hombre víctima de estos delincuentes, perdió el 60% de su labio superior, así como partes dentales y su pareja señala que ya no puede hablar ni comer.
Lea también: Reportan una explosión en una fabrica de químicos en Bogotá
La pareja hace pública la denuncia debido a que hasta ahora no hay capturas por lo sucedido, a pesar de que la Policía hizo presencia en el lugar minutos después de que sucedieron los hechos.
La mujer expreso su inconformidad con el proceder de la policía, pues según ella, al llegar varios uniformados al lugar no hicieron nada, “no verifican con qué arma se disparó, no ingresan a ver si hay cámaras, no hicieron nada”. Los delincuentes huyeron del lugar.