Se trata de Beyer Mateus, concejal del municipio de Monterrey en Casanare, donde el vehículo en el que se transportaba fue impactado con tres disparos de arma de fuego, este atentado contra su vida no sería el primero.
Según medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche, el pasado 25 de agosto, cuando atacaron a disparos a el concejal, quien conducía su campero Dahiatsu azul, con destino a su finca.
Le puede interesar:Capturados presuntos asesinos del líder estudiantil Esteban Mosquera
“Los disparos fueron tres, me los hicieron de frente, gracias a Dios que me protegió, yo iba para mí casa y por ahí al lado del puente de tabla sucedieron las cosas. Esta no es la primera vez que intentan acabar con mí vida, yo ya había puesto en conocimiento en meses pasados a la Defensoría del pueblo y a mí padrino de la Policía, que en el mes de marzo, otra persona me empuño la mano de frente apuntándome al cuerpo cuando me dirigía a mi finca”, manifestó Mateus al medio local, El Nuevo Oriente.
Asimismo, afirmó que hay personas a las que no les gusta su trabajo como concejal, porque “es la primera vez que alguien hace un trabajo diferente” y aseguró que seguirá trabajando para su municipio.
Le puede interesar: Otorgan licencia de autorización al “Monumento a la Resistencia” para estar en el espacio público
Ante lo sucedido, Edwin Ramírez, Presidente del Partido ASI en Casanare, manifestó que en reunión con las directivas nacionales de dicha colectividad se analiza la situación de Mateus.