Luego de liderar un consejo de seguridad en Santander de Quilichao, el ministro de Defensa, Diego Molano, en compañía de las autoridades locales, informó que el Gobierno ofrecerá hasta 100 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero y posterior captura de alias “Dario”, presunto responsable de la masacre en este municipio.
El jefe de la cartera de Defensa manifestó que se activaron todos los dispositivos de la Fuerza Pública con el fin de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en el que murieron 4 personas en horas de la madrugada de este domingo.
Molano también aseguró, que con el fin de garantizar la seguridad en la zona, se desarrollaran patrullajes en conjunto entre el Ejército y la Policía, actividades de control territorial en veredas específicas, acciones concretas de inteligencia judicial.
Le puede interesar: Revelan información de Gentil Duarte encontrada en unos computadores incautados
Los hechos ocurrieron en zona rural de Santander de Quilichao, cuando hombres armados llegaron donde se concentraba la multitud y comenzaron a disparar. Dos personas murieron en el lugar y otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico, donde horas después murieron las otras dos persona.





