Por redes sociales se hizo un viral un video grabado por los mismos vigilantes de un exclusivo edificio del sector turístico de Bocagrande, en el cual se ve a un hombre, aparentemente en estado de embriaguez agrediendo y tratando mal a los vigilantes del lugar.
Se trata de Felipe Castaño, el agresor, cuando llegó al parqueadero y tomó a mal una indicación de uno de los vigilantes y por ello empezó a agredirlo e insultarlo.
Lea también: Uribe expresa voluntad de ayudar a esclarecer la verdad de “falsos positivos”
Cuando llegan a recepción, Castaño intenta golpear a uno de los guardias de seguridad y los agrede verbalmente, pese a las malas palabras los vigilantes guardaron silencio y la calma para que el hombre tomara el ascensor.
“Te mato con mis propias manos pi$%#… Costeños de mierda, valen mierda ustedes, todos valen mierda… De ahora en adelante costeño que vea en la calle le voy a tirar al alma, por pi$·%#” fueron algunas de las palabras de Felipe Castaño contra los hombres de seguridad
La policía Metropolitana de Cartagena llegó a atender la situación, por lo que el agresor fue multado con dos comparendos al código de Policía. Cataño tendrá que pagar la suma de dos salarios mínimos vigentes diarios por comportamientos que afectan las relaciones entre personas, asimismo, una multa adicional por comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas.
Le puede interesar: Concejal Cancino denuncia brutal golpiza de uniformados a ciudadano, Policía se pronunció