Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, subió un video este viernes a su cuenta de Instagram tras haber sido condenada a más de cinco años por destruir una estación de Transmilenio.
En el video la reconocida influencer contó, entre lagrimas, que se encuentra muy triste por lo que le está pasando y aseguró que eso no se lo desea a nadie.
Barrera también contó que se acercó hasta las oficinas de la empresa de transporte Transmilenio para proponerles que ella les pagaba mes a mes con lo de las keratinas, porque no quiere irse a la cárcel.
“Que me dieran una segunda oportunidad, porque yo generaba empleo, de mi dependen miles de personas, yo pago unos sueldos muy grandes, que yo quería cambiar, que seguir generando empleo, que me dieran la oportunidad”.
Le dijo Epa Colombia a TM.
Daneidy comentó que pese a demostrarle a la Fiscalía General de la Nación que quiere cambiar, que quiere ser mejor personas, la entidad no la ha ayudado y le ha cerrado las puertas.
Le puede interesar: Elton John y Dua Lipa lanzan juntos el tema “Cold Heart”
“Yo siempre toco puertas les digo que me brinden la segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrando que puedo ser una mujer diferente, quise hacer campañas con el Transmilenio, quise hacer miles de cosas amiga, pero ellos por ningún lado me han escuchado, quiero que me den la oportunidad”.
Agregó.