Este jueves, el Tribunal Superior de Bogotá, confirmó la condena final de 63 meses y 15 días de cárcel en contra Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, quien en noviembre de 2019 se grabó destruyendo estaciones de TransMilenio en Bogotá.
El Tribunal no le concedió el beneficio de detención domiciliaria y la hoy empresaria tendrá que pagar más de cinco años de prisión en medida intramural, revocando así la decisión del Juzgado 2 Penal Especializado de Bogotá.
Tras conocerse la dura condena, Daneidy Barrera utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a sus seguidores asegurando que todo va a estar bien, que a pesar de caer, se va a levantar más fuerte.
“Todo va a estar bien, estas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que me caigo y no tengo deseos de levantarme”.
Escribió Barrera.
Le puede interesar: La pareja de Epa Colombia le envío un sentido mensaje luego del anuncio de su condena
Por último, aseguró que confía en que va a salir victoriosa de esta difícil situación, porque siempre todo lo hace con el corazón y con todo el amor que hay dentro de ella.