Andrés Escobar, el hombre que apareció en varios videos armado y disparando en medio de las protestas que se realizaban por el Paro Nacional en la ciudad de Cali, reapareció en un pequeño video en el que volvió a generar una nueva polémica que ha desatado varias críticas por las redes sociales.
En las imágenes se observa como el hombre se encuentra en el interior de un vehículo y ve que hay un grafiti en su contra que dice: “Andrés Escobar asesino. Se busca”, algo que generó le generó burla.
Recomendamos leer: Condenan a mujer a 42 años de cárcel por feminicidio agravado de su “compañera sentimental” menor de edad
Posteriormente, vuelve aparecer Escobar grabando su rostro y en el video escribió la frase “aquí estoy”, la cual está acompañada de un pequeño emoticón. En la última parte de las imágenes, el hombre muestra cómo en compañía de otra persona, borran el grafiti en su contra.
Esta situación ha sido criticada por varios usuarios en las redes sociales, quienes señalan que la actitud de Escobar busca “provocar” y “desafiar” a la ciudadanía.
“Pueden intentar pintar lo que gritan las paredes pero esa mancha no se quita”, dice un usuarios.
Recomendamos leer: A la cárcel siete presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’ dedicados a la extorsión
Además, las personas le han hecho un llamado a las autoridades para que informen a la opinión pública cómo va el proceso en contra del empresario, teniendo en cuenta que ya han pasado varias semanas desde que se iniciaron las investigaciones.