Tras llevarse a cabo la audiencia contra Carolina Galván, madre de Sara Sofía, y una de las sospechosas de la misteriosa desaparición de la menor a inicios de este año, la mujer habría intentado hacerse daño.
Según fuentes fidedignas consultadas por Cablenoticias, la mujer intentó lanzarse desde un sexto piso, tras no lograr su cometido rompió un vidrió y se cortó, en estos momentos se encuentra recibiendo en el Hospital Federico Lleras Acosta.
Sobre las 3:30 de la tarde de este día la mujer ingresó a la unidad médica y fue valorada por psiquiatría quienes consideran que la paciente cursa con una reacción a estrés agudo.
El personal médico informó que Carolina se encuentra actualmente estable bajo vigilancia medica estricta y con su tratamiento farmacológico respectivo
Este lunes juez de control de garantías envió a la cárcel a Carolina por su presunta responsabilidad en la desaparición de la su hija el pasado 28 de enero de 2021.
Según las pruebas entregadas por la Fiscalía General, la hoy procesada con ayuda de su compañero sentimental, Nilson Díaz, ocultó a la menor de edad y entregó información falsa sobre su paradero a su familia y autoridades, hecho que ella misma confirmó durante una entrevista con Cablenoticias, en la que aseguró que había mentido porque su pareja la tenía amenazada.
Por estos hechos, la mujer fue imputada por el delito de desaparición forzada agravada, cargo que no fue aceptado, pero por el cual fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual se hará efectiva en las próximas horas cuando el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) defina el centro de reclusión.