La Fiscalía General de la Nación informó la judicialización de Julián Molina Fonseca, hincha de Atlético Nacional que agredió brutalmente a un aficionado de Santa Fe en el estadio El Campín el pasado 3 de agosto. Sin embargo, la captura del joven no se dio por este caso, sino por ser el responsable de agredir con arma cortopunzante a un hombre que tenía una camiseta alusiva a un equipo de fútbol, en hechos ocurridos el 21 de noviembre de 2020.
Recomendamos leer: Reconocido actor asegura que Gustavo Bolívar estafó a su hijo
De acuerdo con el ente acusador, investigaciones realizadas por el CTI y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá evidenciaron que el hoy procesado en compañía de otros hinchas de su equipo de fútbol agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima en plena vía pública en horas de la noche.
Molina habría agredido en varias oportunidades con un arma cortopunzante a la víctima en diferentes partes de su cuerpo, mientras que este estaba en el suelo.
Por estos hechos, el detenido fue imputado con el delito de de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado por el procesado, pero por el cual el juzgado 15 Penal Municipal con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Recomendamos leer: Campesinos colombianos irrumpen en el agroturismo con el apoyo de Barcelona
Por otra parte, la Fiscalía anunció que en los próximos días realizará la judicialización de Molina por la agresión al hincha de Santa Fe en el estadio El Campín.