La alemana Rebecca Linda Sprößer que desde sus redes sociales ha manifestado públicamente respaldar y hacer parte de la Primera Línea fue expulsada este martes del país.
Fue detenida durante un procedimiento administrativo en el que ella estaba denunciando ante el CTI de la Fiscalía los detalles del atentado sicarial en su contra el pasado 22 de julio, cuando terminó ese procedimiento agentes de Policía y de Migración Colombia la detuvieron y la llevaron al aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.
Le puede interesar: Migración Colombia niega ingreso a diputada chavista por su cercanía con Maduro
Sprößer llevaba casi 4 meses en Cali, empezó trabajando en una escuela de baile, en varios fundaciones y desde sus redes sociales manifestó que nunca ha recibido un solo peso por el trabajo que realizó en Colombia. “Desde el primer día hice todo acá con todo mi corazón y cariño. Nunca recibí ni acepté ni 1 solo peso o descuento por mi trabajo en esa ciudad tan hermosa”
La joven alemana también hizo parte de la Primera Línea en Puerto Resistencia en Cali, quien el pasado 20 de junio, expresó su cariño por los jóvenes que la apoyaron y acompañaron en esta zona.
Recomendamos leer: Duque asistirá a investidura de Castillo y se reunirá con el rey Felipe VI
“Ayer fue mi última noche en Puerto Resistencia. Con el corazón pesado tuve que tomar esa decisión que me hizo tan difícil pero al mismo tiempo indispensable Puerto Resistencia ya se había vuelto en mi casa, mi hogar y después de pasar todas esas noches duras tan firmes junto a su lado ya nos habíamos convertido en familia Nadie nunca puede cambiar el cariño que les tengo a cada uno de ustedes, los muchachos tan valientes y dedicados a la causa y parados en la lucha pacífica por un país y futuro mejor – yo sigo creyendo en ustedes” escribió en su cuenta de Twitter
Más detalles aquí: