Un pequeño niño español se ha vuelto viral en las redes sociales por el conmovedor concierto que le dio a su padre al interior de un hospital en Cataluña, debido a que este se encuentra internado en una UCI como consecuencia de un contagio de Covid-19.
El pequeño llamado Pau, de 13 años de edad, decidió aprovechar su gran talento al tocar el violonchelo para, después de dos meses sin ver a su padre, dedicarle un inspirador concierto que ha conmovido a los internautas.
Recomendamos leer: Embajada de Cuba en Francia es atacada con cócteles Molotov
El hecho quedó registrado en un video que compartió el mismo hospital, en el que se observa al menor tocando su instrumento musical al frente de la habitación en donde se está su progenitor, quien permanece conectado a diferentes aparatos producto de la grave infección respiratoria que le generó el coronavirus.
El centro médico señaló que una semana después del concierto, como por arte de magia, el hombre mejoró y actualmente se encuentra estable, aunque permanece hospitalizado, por lo que no se descarta que la visita de su hijo le haya dado ánimos y fuerza para seguir luchando por su vida, algo de lo que está segura la madre del pequeño, de acuerdo con unas palabras recolectadas por el diario catalán ‘La Vanguardia’.
Recomendamos leer: Un muerto y 4 desaparecidos por explosión en un parque químico de Alemania
“La visita de su hijo lo animó a Pep (el padre), que vio que tenía futuro”, dijo la mujer.
Y es que a pesar de los difícil que está siendo la pandemia de la Covid-19, momentos como estos no nos hacen perder la esperanza y nos motiva a seguir luchando para superar un virus que en Colombia le ha quitado la vida a 119.182 personas, según los últimas cifras entregadas por el Ministerio de Salud.