Por medio de historias en su cuenta de Instagram, una mujer identificada como Isabella Linares denunció ser víctima de cuatro jóvenes que habrían abusado de ella en la ciudad de Ibagué.
Según relató la joven, los hechos ocurrieron hace algunos años, aunque no indicó al fecha exacta, cuando ella se encontraba departiendo con sus “amigos” en el escenario deportivo Skatepark, lugar en el que estaban consumiendo licor y, después de un buen rato, decidieron irse de allí y terminar la fiesta en la casa de uno de los jóvenes.
La víctima asegura que a pesar de que se encontraba muy tomada, ella no había perdido el conocimiento hasta que llegaron a la casa, por lo que no descarta que los victimarios le hubieran dado algún tipo de droga.
Recomendamos leer: Defensoría del Pueblo ya se encuentra en Haití verificando la situación de DD.HH de los connacionales en ese país
En medio de su estado de indefensión, según explica, los cuatro hombres aprovecharon para quitarle el pantalón y la ropa interior para después practicarle todo tipo de aberraciones sexuales, como por ejemplo meter los dedos en sus partes íntimas y golpearla en diferentes oportunidades.
“No sé que pasó esa noche, no sé si me accedieron con algo más que sus dedos. No sé si hicieron algo más que abrirme la vagina, tocarme los senos, meterme los dedos, abrirme el ano: todo ese tipo de cosas que me hicieron. Aparte me pegaron”, manifestó la denunciante.
Pero no contentos con estas prácticas, Isabella denuncia que también le tomaron varias fotografías desnuda y mientras le cometían estos vejámenes, situación que conoció 10 después de que ocurrieran los hechos.
Recomendamos leer: Alemán fue robado en su casa en Bogotá por colombiana que conoció en redes sociales
“Obviamente me violaron, así no me hayan penetrado (…) Me violaron y eso no lo voy a olvidar. Esa es la palabra, eso fue una violación”, aseguró entre lágrimas y con la voz entrecortada.
La mujer explicó que ya instauró la respectiva denuncia en la Fiscalía General, pero los hecho no fueron tipificados como violación sexual, sino como delitos cibernéticos, sin embargo, hasta el momento, según señala, el caso no avanza.
Por medio de las redes sociales, Isabella ha recibido varios mensajes de apoyo de personas que rechazan el actuar de las autoridades y piden pronta justicia por este nuevo caso de abuso sexual.