Niña de 7 años murió de un disparo en la cabeza por jugar con pistola que encontró en su casa

Pistola negra 
Foto: Imagen referencial
Pistola negra Foto: Imagen referencial

Hay consternación en el barrio Paseo del Puente, en Piedecuesta, Santander, por la trágica muerte de una niña de 7 años después de que recibiera un disparo mientras jugaba con una pistola que encontró en el interior de su vivienda.

Recomendamos leer: Momento de pánico vivieron pasajeros de un vuelo en Santa Marta cuando hombre gritó: “tengo una bomba”

Según informó la Policía, la menor se encontraba en compañía de varios de sus amigos, cuando hallaron el arma de fuego y decidieron jugar con ella. Al parecer, la niña estaba manipulando la pistola cuando esta se disparó accidentalmente y le provocó la herida en la cabeza.

Una vez se produjo el lamentable hecho, la menor fue trasladada hasta la clínica de Piedecuesta, pero llegó sin signos vitales.

“Aprovecho para hacer un llamado a la comunidad a tener más responsabilidad y a no tener armas que queden al alcance de los menores para evitar estos juegos en los que resultan lesionados”, manifestó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

Recomendamos leer: Ya son más de 3.700 desplazados por crisis en Ituango

Hasta el momento se desconoce por qué el arma se encontraba en la vivienda y si esta tenía los respectivos papeles en regla para su porte.