Por medio de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López le respondió duramente al empresario Mario Hernández, después de que este criticara el estado de las vías en la ciudad de Bogotá.
Todo comenzó por un trino realizado por Hernández en el que le preguntaba a los Concejales de Bogotá dónde están “los impuestos” ante el estado irregular de las vías de la capital, ya que asegura que las mismas se encuentran “desbaratadas”.
Recomendamos leer: Autoridades encuentran cabeza decapitada de un hombre en Andalucía, Valle del Cauca
Ante la crítica hecha por el empresario, Claudia López decidió responder duramente afirmando que los impuestos “están atendiendo el rescate social de Bogotá”, pero la alcaldesa fue mucho más allá señalándole a Hernández que los “rines” de su carro podían esperar a diferencia de los “estómagos” de muchas personas que no tienen ningún alimento debido a la pobreza extrema en la que viven.
“Los impuestos están atendiendo el rescate social en Bogotá: la renta básica para 631.000 hogares que cayeron en pobreza (y falta cubrir 300.000 más con recursos que apruebe el Concejo). Los rines de tu lujo carro pueden esperar, los estómagos de las familia en pobreza no”, respondió la burgomaestre.
Recomendamos leer: Bogotá iniciará piloto para el regreso del fútbol, conciertos y discotecas
Sin embargo, minutos después la mandataria local reconoció el error y decidió borrar el trino, para después pedirle disculpas al empresario explicando que la prioridad actualmente es “el rescate social y la reactivación”, pero que también se está haciendo un “enorme esfuerzo en malla vial de corto y largo plazo” que, según escribió López, será explicado en los próximos días.
Por su parte, Mario Hernández no respondió directamente el mensaje de López, pero en otro trino afirmó que su mensaje no iba dirigido a los “daños materiales de los carros”, sino a los “accidentes causados por el mal estado de las vías y todos los posibles inconvenientes que esto causa”.