En una vivienda ubicada en la localidad de San Cristóbal, la Policía de Bogotá incautó 1.200 kilogramos de marihuana. En el operativo también capturaron a un hombre, que intentó huir por los tejados de la casa.
Según las autoridades, los habitantes del barrio La Victoria, ubicado en la localidad de San Cristóbal, habían alertado de movimientos de personas desconocidas y sospechosas en una de las viviendas del sector, además de notar un fuerte olor que provenía del lugar. Ante esta situación, los ciudadanos decidieron denunciar ante la Policía.
Le puede interesar: Conozca los proyectos que trae el Conpes de movilidad y que mejorarán la vida de los bogotanos
“Llega nuestro cuadrante del modelo nacional de vigilancia, el cual al intentar ingresar a la residencia, observa que unas personas, de manera rápida huyen del lugar”, aseguró el Coronel Herbert Benavides, comandante operativo de la Policía de Bogotá.
De acuerdo al comandante, cuando llegaron al lugar encontraron la droga, la cual era transportada en costales. Asimismo, asegura que una de las personas que intentaron escapar, fue capturada y puesta en disposición de la entidad competente.
Además, según afirma la Policía, los 1.200 kilos de cannabis incautados representan un millón de dosis de esta droga en las calles de la ciudad.