Hay consternación en la ciudad de Barranquilla, después de que se conociera el asesinato de un niño de 11 años, en el interior de una casa ubicada en el barrio Avaristo Sourdis, en el suroccidente de la capital del Atlántico.
Frente a este hecho, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que brinde información sobre este homicidio, que ha sido rechazdo en todo el país.
Recomendamos leer: Presidente Duque anunció inversión millonaria para ciencia y tecnología
“Repudio todo acto de violencia y más en el seno de un hogar donde debe primar el amos. El presunto responsable está identificado y las autoridades están en su búsqueda”, señaló el mandatario local.
De acuerdo con las autoridades, el presunto asesino sería Javier Segundo Fernández Hernández, padrastro del niño y a quien su madre se lo había dejado al cuidado desde el pasado 26 de junio, debido a que ella tuvo viajar hasta Bogotá por asuntos laborales.
Recomendamos leer: Medida de aseguramiento contra presuntos responsables del homicidio del líder social y concejal de Cauca
El cuerpo del menor fue hallado en la casa del hombre, tenía una herida en la frente y presentaba varios golpes en distintas partes.
El presunto responsable fue visto por últimas vez cunado salía de su casa alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado lunes. Además, el hombre llevaba un maletín en su hombro, por lo que las autoridades tienen indicios de que se fugó después de cometer el crimen.
Noticia triste el asesinato de un niño de 11 años. Repudio a todo acto de violencia, y más en el seno de un hogar, donde debe primar el amor. Presunto responsable está identificado y las autoridades, tras su búsqueda. Distrito ofrece una recompensa para dar con su paradero. pic.twitter.com/wSe8o9GC5m
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) June 30, 2021





