Luego de que las autoridades lograran desbloquear la vía Sardinata – Cúcuta y la vía Ocaña – Sardinata, el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, aseguró que en el país solo quedan 4 bloqueos Internos en el departamento el Valle del Cauca.
El jefe de la cartera de seguridad manifestó que desbloquear estas vías, el país iniciaba la semana sin ningún bloqueo en las principales vías del territorio nacional, gracias a los esfuerzos y labores de la fuerza pública.
“Tras estos trabajos solo quedan 4 bloqueos internos en la ciudad de Cali, y seguiremos trabajando para lograr ese desbloqueo”, agregó el MinDefensa.
El ministro Molano aseguró que el Gobierno Nacional y la Fuerza Pública no bajarán la guardia y seguirán trabajando para garantizarle al país la movilidad, el abastecimiento, el derecho al trabajo y a salud.
Le puede interesar: Grupo delincuencial ‘La Cordillera’ estaría detrás del asesinato de Lucas Villa
“Nuestros soldados y policías están para servirle a los colombianos a los largo y ancho del país, y ahí se mantendrán, sabemos que hay interés en afectar al país con nuevos bloqueos, amenazas a los ciudadanos y a su movilidad, por eso la Fuerza Púbica se mantiene en las vías para evitar estos nuevos bloqueos”, sentenció Molano.
Luego del desbloqueo de la vía Sardinata-Cúcuta y la vía Ocaña- Sardinata, el ministro @Diego_Molano anunció que en el país solo se registran 4 bloqueos internos en la ciudad de Cali. Así mismo, reiteró el compromiso de la Fuerza Pública con la libre movilidad de los colombianos pic.twitter.com/dNNigUGxT4
— Mindefensa (@mindefensa) June 15, 2021





