El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, se unió al llamado de la alcaldesa de la capital, Claudia López, de no realizar la marcha convocada por el Comité del Paro Nacional, la cual se denominó ‘la toma de Bogotá’.
El funcionario distrital aseguró que hasta el momento pandemia ha cobrado la vida de más de 92 mil colombianos y ha dejado una nación empobrecida, por lo cual No es momento de “Tomas de Bogotá” ni de bloqueos.
El secretario también aseguró que ante la falta de voluntad de entablar un diálogo por parte del Gobierno Nacional, los convocantes de las marchas deben proponer al país una salida a la crisis.
Por su parte, la mandataria de los capitalinos criticó y calificó de “irresponsable” las marchas que se están organizando en la ciudad debido a que generan grandes aglomeraciones.
Ante este panorama, la mandataria local le hizo un llamado al Gobierno Nacional y al Comité para que lleguen a un acuerdo lo más pronto posible, en lugar de “seguir dilatando las soluciones” que necesitan los colombianos, con el único fin, según ella, de “intereses polítco-electorales” y “conveniencia”.
La pandemia ha cobrado la vida de más de 92 mil colombianos y ha dejado una nación empobrecida.
— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) June 8, 2021
No es momento de "Tomas de Bogotá" ni de bloqueos.
Ante la falta de voluntad del Gobierno Nacional, convocantes del Paro deben proponer al país una salida distinta a esta crisis.





