Un juez envió a la cárcel a una pareja de hermanos que habrían engañado a una niña de 11 años a través del internet, para secuestrarla y abusar sexualmente de ella en el departamento de Antioquia.
Según las investigaciones realizadas, los detenidos identificados como Melissa Viloria Rodríguez y Juniño Lara Viloria, contactaron a la menor a través de Instagram y, por medio de engaños, lograron que la víctima abordara un taxi en el barrio Robledo Aures de Medellín y se trasladara hasta el sector La Gabriela, ubicado en el municipio de Bello Antioquia, donde se encontraría con el hombre, quien finalmente la retuvo a la fuerza.
Recomendamos leer: Denuncian detención arbitraria y tortura a estudiante de música durante protestas en Cali
Una vez se percató de la desaparición de la pequeña, su madre puso la respectiva denuncia ante la Policía Nacional, quienes lograron establecer la vivienda hasta donde habría llegado en el taxi la menor.
Al ingresar al inmueble, las autoridades escucharon unos llamados de auxilio, por lo que se dirigieron hasta el segundo piso donde finalmente encontraron a la niña-.
Recomendamos leer: Duque ordena despliegue militar en ocho departamentos por hechos violentos en protestas
Acto seguido, los uniformados procedieron a requisar cuidadosamente el lugar, en medio del procedimiento, los hermanos Viloria llegaron y, una vez allí, lo pequeña los acusó de haberla retenido y amenazado de muerte si llegaba a escapar. Además, manifestó que el hombre, presuntamente, la abusó sexualmente, hecho que fue confirmado por Medicina Legal.
La Fiscalía imputó a los detenidos por los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, cargos que no fueron aceptados, pero por los que un juez los envió a prisión.