En las horas de la noche del sábado 22 de mayo se presentaron, como ya es costumbre, enfrentamientos entre manifestantes y agentes del ESMAD, dejando al patrullero Cristian Calderón gravemente herido tras ser atacado con una bomba incendiaria.
El presidente de la República, Iván Duque, repudió el ataque contra el patrullero que le produjo graves quemaduras en el rostro.
“Repudiamos ataque contra el patrullero Cristian Calderón, del ESMAD, agredido con bomba incendiaria que le produjo graves quemaduras en el rostro”, Expresó el mandatario.
Le puede interesar: Un mafioso acusa a ministro turco de participar en narcotráfico colombiano
El jefe de Estado recordó que junto a la Policía Nacional ofrecen una recompensa de 30 millones de pesos por información que ayude a identificar y a dar con la captura de las personas que atacaron al agente del ESMAD.
Repudiamos ataque contra el patrullero Cristian Calderón, del #ESMAD, agredido con bomba incendiaria que le produjo graves quemaduras en el rostro. Con @PoliciaBogota, ofrecemos recompensa de $30 millones por información que permita captura de responsables.
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) May 23, 2021




