El gremio de comerciantes informó que no hará parte del paro nacional convocado por las centrales obreras contra la reforma tributaria presentada por el Gobierno.
El gremio aseguró que luego de una reunión con Asosanvictorino y líderes del sector, se llegó al acuerdo de no participar en las movilizaciones, en un acto de responsabilidad ante el incremento de contagios de Covid.
Sin embargo, anunciaron que con el objetivo de mostrar su desacuerdo con la reforma, y las nuevas medidas, realizarán unos actos en modo de protestas en sus respectivos establecimientos.
“Buenas tardes, esta mañana estuvimos reunidos con Asosanvictorino y los lideres del sector y se concluyó que en un acto de responsabilidad frente al contagio del Covid, no movilizaremos a nuestros comerciantes, sin embargo con el objetivo de mostrar nuestro total desacuerdo con la reforma y la nuevas medidas se acordó”, expresaron.
Le puede interesar: MinSalud autorizó vacunar a mayores de 60 años en Bucaramanga por dosis de Pfizer que vencen mañana
- Solicitar a nuestra comunidad venir mañana con camiseta negra.
- A las 11 de la mañana salir al frente de nuestros establecimientos de comercio con cacerolas en señal de protesta, nosotros instalaremos alrededor del c.cial a todo el equipo con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social y son bienvenidos todos los comerciantes que nos quiera apoyar, debemos rodear todo el centro comercial.
Estaremos 12 minutos en señal de protesta 1 por cada mes del año que estan acabando con nuestro comercio.
A las 11 en punto resonará en todo el sector el himno nacional. - Rueda de prensa sectorial manifestando nuestro total rechazo con la reforma.