Un fuerte enfrentamiento entre varios ciudadanos y miembros de la Policía Nacional, se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Villanueva, en la ciudad de Cúcuta.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando los uniformados llegaron a este lugar debido a que habían varias personas bebiendo licor en la calle e incumpliendo el respetivo toque de queda decretado por la pandemia de la Covid-19.
Recomendamos leer: Un muerto y tres heridos durante intervención de Policía en fiesta clandestina en Bogotá
De acuerdo a el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de la ciudad, los agentes fueron recibidos con insultos, golpes y otras agresiones.
Esto se logra evidenciar en los videos que circulan en las redes sociales, en los que se observa como los uniformados reciben patadas, puños y les arrojan diferentes objetivos para golpearlos.
Asimismo, una de las motocicletas de la Fuerza Pública fue totalmente vandalizada por varios hombres, quienes la tumbaron al piso y la empezaron a destruir.
Recomendamos leer: “Margarita Rosa es muy bella, y además es famosa, con lo cual es un gancho para votantes”: Caballero
Además, mientras uno de los agentes discute con dos ciudadanos, una mujer llega al lugar y despoja al oficial de su arma, en un primer momento le apunta a este, pero después con la pistola señala al cielo y, según los testigos, realizó un disparo al aíre.
Por estos hechos, la Policía capturó a tres personas, una de ellas la mujer que le quitó el arma al uniformado.