Un increíble hecho ocurrió en la mañana del pasado miércoles en el municipio de Fundación, ubicado en el departamento de Magdalena, donde una familia se llevó a la fuerza el cuerpo de un familiar que, al parecer y según el dictamen, había fallecido por coronavirus.
Recomendamos leer: Magistrado de la JEP es denunciado por acoso sexual
El adulto de 59 años fue ingresado al hospital San Rafael por problemas respiratorios, pero lamentablemente el pasado 8 de abril falleció, y el dictamen dado por la clínica informaba que el hombre perdió la vida como consecuencia de estar contagiado de covid-19.
Ante esto, la familia manifestó que era falso que el adulto mayor hubiera muerto a causa del virus y decidieron sacar el cadáver del centro clínico a la fuerza. Después las personas emprendieron la huida y corrieron por las calles del municipio con la camilla que tenía el cuerpo del hombre.
Al parecer, la familia quería llevar el cadáver a su casa, pero la Policía los logró interceptar y tras hablar un rato, convencieron a las personas de trasladar al difunto a la morgue.
Recomendamos leer: Nilson Díaz asegura que Sara Sofía murió el 27 de enero y dos días después arrojó su cuerpo al río Tunjuelo
Por su parte, la clínica San Rafael rechazó la forma violenta en que los ciudadanos ingresaron al centro médico, agredieron a algunos trabajadores y se llevaron el cuerpo.





