A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, contó entre risas su estadía en uno de los hoteles más finos de la ciudad de Medellín, donde se encontraba para asistir al baby shower de Andrea Valdiri.
La influenciadora se mostró muy alegre por el servicio que tuvo durante su hospedaje, asegurando que estaría dispuesta a irse a vivir a la capital de Antioquia.
Recomendamos leer: Johnny Depp no podrá apelar el fallo que lo acusó de maltratar a Amber Heard
Sin embargo, la mujer confesó que después de que le llegara la cuenta sintió mucha rabia, ante el excesivo cobró que le estaban haciendo por el uso del Wifi, que, según ella, supera los 300 mil pesos.
“Medellín, increíble, yo me vendría a vivir aquí. Yo en este hotel la he pasado una chimba, hasta que me pasaron la cuenta. No, todo muy bonito, pero me cobraron hasta el internet, mire $355.000. Tengo mucha rabia, amigas, porque allá en la casa pago como $60.000”, dijo la instagramer.
Recomendamos leer: Directoras de todo el mundo se dan cita en festival chileno de cine feminista
A pesar del alto cobro, la colombiana aseguró que la pasó muy feliz durante esos días que la pasó en la ciudad.
En los últimos días, Epa Colombia ha sido tendencia en las redes sociales, donde miles de usuarios han manifestado su admiración por el cambio de mentalidad que tuvo la mujer y que la llevó a emprender por medio de las keratinas, con las cuales brinda trabajo a cientos de mujeres.