Una fuerte explosión se registró en la noche de este sábado en un CAI de Tuluá, especificamente en un sector conocido como la transversal 12 del barrio La Campiña, dejando un oficial herido y un perro muerto.
Recomendamos leer: Polémica por funcionario de Metrosalud que se auto-aplicó la vacuna (VIDEO)
De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo al interior del CAI, donde se encontraban dos uniformados y un perro conocido como ‘Mono’.
La explosión generó momentos de pánico en esta zona del municipio, y dejó a un subintendiente herido, quien fue trasladado a un centro asistencia y se encuentra fuera de peligro. Mientras que su compañero no sufrió ninguna afectación, pues en el momento del incidente se encontraba en el interior del baño.
Por otra parte, el perro que se encontraba en la estación, y que había sido adoptado por los uniformados, falleció producto de la explosión.
Recomendamos leer: Migración emite alerta para evitar que Sara Sofía pueda ser sacada del país
las autoridades ya realizan las respectivas investigaciones y ofrecieron una recompensa de $10 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables de este atentado.