La Fiscalía General de la Nación informó la captura de Yilber Stiven Mora Vallejo, de 18 años de edad, que habría asesinado a ora persona porque esta se negó a darle un trago de aguardiente, en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.
Recomendamos leer: La crítica de Margarita Rosa a Vicky Dávila
De acuerdo con el ente investigador, la víctima, identificada como Camilo Ojeda, se encontraba con unas jóvenes saliendo de un bar el pasado 14 de marzo, el agresor se acercó hasta el grupo saludó a las mujeres y le pidió un trago de aguardiente a Ojeda, quien se negó porque no conocía al hombre.
Ante la negativa del joven, Mora se enfureció, sacó un arma cortopunzante que guardaba en su bolsillo y le propinó dos heridas a la víctima, una en el tórax y otra en el abdomen, por lo que finalmente falleció.
Recomendamos leer: Dura carta de Claudia López a Duque
Por este hecho, el detenido fue imputado por el delito de homicidio simple, cargos que no aceptó y por el que fue enviado a la Cárcel Modelo de Bogotá.
Juez de garantías, luego de acoger la petición de la #Fiscalía, envió a la cárcel a un hombre que habría asesinado a otro por un trago de aguardiente, en Mosquera, #Cundinamarca. La víctima fue atacada con arma blanca este 14 de marzo. https://t.co/vW4LxjfLKb
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 17, 2021





