El pasado martes 16 de marzo, se volvieron a retomar las plenarias del Senado de la República, momento que aprovecho el congresista del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, para anunciar su aspiración a la Presidencia en el año 2022.
Con un discurso de alrededor de 4 minutos, el parlamentario destacó sus siete años en el Congreso y al servicio del país.
Recomendamos leer: Procuraduría inicia la vigilancia de las elecciones a la Presidencia y Congreso de 2022
“Siete años en este Senado me han dado la oportunidad de conocer este país. También ha servido para que ese país reconozca que he obrado con disciplina, transparencia, coherencia, carácter y firmeza”.
En ese sentido, Mejía aseguró que quiere seguir trabajando por la patria, gracias al gran “amor” que siente por esta, por lo que puso en consideración ser el próximo jefe de Estado.
Recomendamos leer: Radican en el Congreso nueva reforma a la salud
“Tengo las manos limpias y el corazón lleno de amor por esta patria para trabajar sin descanso por ella. Pongo en consideración de mi Partido y de los colombianos, mi nombre como precandidato a la Presidencia de la República”.
Durante su intervención, el senador señaló la importancia de la reactivación económica el próximo año, por lo que, en busca de no dejar perder lo hecho por el presidente Duque, Mejía manifestó que el seguiría con los avances.