Foto: Captura de video
El pasado domingo en el municipio de Soledad, Atlántico,se hizo viral un video de una cámara de seguridad de un establecimiento comercial en el que un hombre se acerca a una mesa y le pega a una mujer y a su acompañante.
Se trata de Rubén Villa, locutor de una emisora en Soledad llamada ‘La Voz de Quilla’, quien golpeó a su expareja Karen Molinares.
En el video se evidencia que es tan fuerte el golpe que le da el hombre a la mujer, que ella cae al suelo y a la otra persona que la acompañaba en la mesa tiene una herida en la nariz.
El agresor dio una entrevista en una emisora del Atlántico y dijo que sí golpeó a su novia porque la vio hablando con otra persona en una mesa y eso le pudo haber causado celos.
“Tengo problemas de dependencia emocional. Cuando, de pronto, las personas en su hogar no reciben ese afecto. Ese amor como el que les doy a mis hijas que, por su puesto, nunca las he tocado”, dijo Rubén Villa
Le puede interesar: http://Capturan al asesino de Celeste, la menor que murió a causa de una bala perdida
Así mismo señaló que cuando una persona crece sin afecto, tiene miedo de perder a esa persona, “sufrir de dependencia emocional, uno no quiere que se le acerquen a esa persona por la que está recibiendo afecto que nunca recibiste”
El hombre relató que con la mujer se estaban dando otra oportunidad de pareja y que la había pedido a ella que no se hablara con esa persona con la que se encontró.
Momento de la brutal agresión que cometió el locutor Rubén Villa contra la mujer que dialogaba con un joven. Asegura que por lad trompadas a ella no lo van a meter preso. De seguro lo dicen por la ineficiencia de la @FiscaliaCol para judicializar estos casos. pic.twitter.com/aLYMEI9Qw2
— José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) March 2, 2021





