Foto: Captura de Pantalla
La pandemia del Covid-19 llevó a que en muchos países fuera obligatorio el uso del tapabocas, y en aquellos que no se tomó la medida, algunos establecimientos comerciales optaron por exigir esta restricción si se quiere ingresar y ser atendido.
Recomendamos leer: Contagiosa variante brasileña del COVID-19 evade la inmunidad, advierten los científicos
A través de las redes sociales, una mujer de Sudáfrica se ha vuelto viral después de que optara por utilizar su ropa interior como un tapabocas, esto ante el pedido de una trabajadora del supermercado donde se encontraba.
Según manifestaron testigos del lugar, la mujer se encontraba realizando algunas compras, pero en la tienda era obligatorio el uso del cubrebocas, algo que la mujer no tenía, por lo que una guardia de seguridad le advirtió que si quería seguir en el lugar y que la atendiera, se pusiera un tapabocas.
El pedido de la empleada no le gustó a la mujer, quien sin protestar ni decir nada, aprovechó que llevaba un vestido puesto, por lo que se quitó su ropa interior fácilmente y se la puso en la cara como si esta fuera una mascarilla, generando asombro y risa entre las personas presenciaron la curiosa escena.
Recomendamos leer: Unos 3 estudiantes mueren al caer de un cuarto piso en universidad boliviana
Después de colocarse la ropa interior, la mujer miró a la encargada de seguridad y le preguntó de forma sarcástica “¿feliz?”, mientras alzaba su pulgar, para acto seguido terminar su compra.